18.4 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

Libros recomendados en Las Artes

Liderazgo

(Rocabolsillo). En sus 38 años dentro del fútbol, Ferguson ganó 49 títulos y fue la pieza angular que convirtió al Manchester United en una de las grandes marcas del mundo entero. Este libro está estructurado alrededor de las claves estratégicas y los valores fundamentales como disciplina, control, trabajo en equipo y motivación. Un libro honesto, lleno de sentido común, humor y perspicacia.

 

En diciembre llegaban las brisas

(Debolsillo). Esta magistral novela de Marvel Moreno logra transformar las anécdotas de una vida en una idea absoluta del mundo, un panorama profundo de la sociedad barranquillera de finales de las 60. El libro goza de precisión y poesía con el sabor distante de una narradora que inmortaliza aquellas cosas que ocurrieron en esta ciudad tan cerca del mar.

 

 

 

Sin miedo

(Grijalbo). ¿Es posible vivir sin miedo? Por supuesto. Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este método, avalado por centenares de estudios científicos. Cuatro pasos claros y concisos permitirán superar completamente hasta los miedos más agudos: Ataques de ansiedad, Obsesiones, Hipocondría, Timidez o cualquier otro temor irracional. El método definitivo.

 

 

 

Eramos tres niños perdidos en la niebla

(Aguilar). En el verano de 1938, tres niños procedentes de diferentes regiones de Europa comparten juegos y amistad en vacaciones. Sin embargo saben que una amenazadora tormenta se cierne sobre ellos y sus familias. Deciden entonces hacer una promesa indeleble: serán amigos para siempre, no importa lo que pase. Una novela apasionante y emotiva que no da respiro alguno.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -