18.4 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

Libros recomendados en Las Artes

Esto es (solo) el principio

(Plaza y Janés). A veces, cuando sentimos que hemos perdido el control de nuestra vida, tomar decisiones concientemente puede ayudarnos a avanzar. Este libro tal vez sea la orientación, el recordatorio o la sugerencia que necesitas en un momento así. Leelo en el orden que quieras, elige una frase y guárdala para siempre, mira las ilustraciones y reacciona sobre todos los giros que te han convertido en quien eres.

Hijos de Dune

(Debolsillo). Leto y Granhima gobiernan un planeta que se ha convertido en el eje de todo el universo: Dune. Los gemelos son más que simples gemelos, al igual que su padre poseen habilidades sobrenaturales que su tia planea usar en su beneficio. Alia cree que consiguiendo las visiones proféticas de lo gemelos podrá mantener el control sobre su dinastía, pero no cuenta con que ellos tienen sus propios planes.

 

 

 

 

 

 

Nuestros poderes ocultos

(Molino). La vida de Maeve Chambers no es nada interesante, no solo se siente la única idiota de una familia de genios, sino que además hace un año que se las ingenió para ahuyentar a Lily, su mejor amiga. Al encontrar una baraja de cartas del tarot antiguas, cree haber encontrado su don. Las cosas pintan bien, hasta que, días después de convencer a Lily para hacerle una lectura, esta desaparece. La respuesta está en las cartas.

 

 

 

 

 

Involución

(Reservoir Books). Cuando los hechos se contrastan y la fuerza de la verdad se impone, no hay lugar para los monstruos , aunque no todos desaparecen. De todas las tragedias que provocó la furia volcánica del Rainier, una pasó desapercibida… hasta hoy. Han tenido que pasar muchos días para que las cenizas y el caos se disipen, pero la masacre de Greenloop por fin sale a la luz. Una historia visceral de supervivencia y terror.

 

 

 

 

 

 

Cuerpos

(Debolsillo). Ruth está en caída libre, acaba de descubrir que la vida, un día cualquiera, puede golpearte tan fuerte que todos los problemas anteriores resulten insignificantes. Será entonces cuando se refugie en un juego cuyas normas sólo puede marcar ella misma, es un juego antiguo y peligroso, el juego de dejar de ser ella y convertirse en otra por las noches. Esta es la historia de una mujer que habitó tres cuerpos y se olvidó de volver al suyo.

 

 

 

 

 

El gran gigante bonachón

(Alfaguara). Una noche el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfanato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos. Sofía y el Gran Gigante Bonachón tendrán que hacerle frente a todos ellos, eso sí, con la ayuda de la reina de Inglaterra. Una historia de Roald Dahl con ilustraciones de Quentin Blake.

 

 

 

 

 

 

Meridia, alianzas prohibidas

(Montena). El tiempo y las leyes ancestrales en contra de los humanos, no son los únicos factores que amenazan la reciente conexión entre Nicolás y Antonia. El tiempo se ha cumplido y un enemigo que ha acechado en silencio a la ciudadela se prepara para atacar y acabar con todo lo que los meridios han construido desde su llegada al archipiélago. A través de guerras, secretos y sacrificios, este libro tiene un final que nunca olvidarás.

 

 

 

 

 

Oscuros

(Debolsillo). Desde el momento en que Luce conoce a Daniel, no logra sacudirse la sensación de que no es la primera vez que ambos se encuentran. Misterioso y distante capta su atención. Pero hay algo extraño, intenso y singularmente familiar. Tiene que descubrir qué es lo que Daniel trata tan desesperadamente de mantener en secreto, aunque eso acabe con ella. Algunos ángeles están destinados a caer.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -