18.4 C
Pereira
jueves, febrero 2, 2023

Libros recomendados en Las Artes

Curso de escritura creativa
(Sinequanon) de Brandon Sanderson. Convierte en libro las clases que desde hace 20 años dicta en la Universidad Brigham Young, donde estudió. Asegura que nunca ha dejado de darlas porque es un recurso que necesita para seguir creciendo como escritor. Su objetivo es ayudar a cualquier lector a comunicarse mejor y crear buenos hábitos para escribir de forma consistente.

El fin de la ansiedad en niños y adolescentes
(Vergara) de Gio Zararri. ¿Te preocupa que tu hijo pueda estar desarrollando problemas de estrés y no sabes cómo ayudarle? ¿Te gustaría poder comunicarte con tus hijos para ayudarlos a aumentar su autoestima y valentía? Este libro te da las claves para ayudarte a comprender los problemas emocionales que puede ser más sencillo y divertido de lo que imaginabas.

 

 

Llaves de amor
(Vergara) de Rochi Stevenson. En el 2004, mientras Rochi cubría el reality El Desafío, de Caracol Televisión, sintió la voz de Jesús en su interior, y Él, a partir de ese momento, se manifestó en su vida y la invitó a difundir su mensaje para que otros pudieran conocerlo y descubrirlo en su día a día. En Llaves de amor Rochi nos cuenta su inspirador testimonio.

 

 

 

Isadora Moon va al parque de atracciones
(Alfaguara) de Harriet Muncaster. Su mamá es un hada y su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora está emocionada por ir al parque de atracciones, pero cuando llega no es tan mágico como esperaba, aunque su prima Mirabella sabe cómo hacer que sea especial de verdad. ¿Qué podría salir mal? La escritora e ilustradora del libro le gusta lo pequeñito, que tenga estrellas y que brille.

 

 

Historias supergeniales de miedo
(Molino) de Jeff Kinney. Agarra una linterna, métete bajo las sábanas y sumérgete en el retorcido e inesperadamente entretenido mundo del protagonista Rowley Jefferson. En estas historias terroríficamente divertidas encontrarás zombies, fantasmas y mucho más. Quizá te rías después de leerlas, pero ten cuidado, podrías acabar durmiendo con las luces encendidas.

 

 

La Operación Plátano
(Montena) de David Williams. Hay que abandonar la ciudad, por eso Eric tiene que rescatar a Priscila, su mejor amiga, que está en el zoológico pero no es una trabajadora, es un se y quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. r mucho más peludo: es una gorila. Por suerte consiguen huir, pero tendrán que esconderse en los sitios más extraños, incluso en un submarino. ¿Acaso se han convertido en superhéroes?

 

 

Anne sin filtros
(Molino) de Iria G. Parente y Selena M. Pascual. Anne Shirley nació para contar historias y quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Siempre ha querido ser escritora y es una de las más leídas de la red. Sólo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce el secreto de su doble identidad. Pero aparece Blythe, que supera su récord de lecturas y se muestra tal como es.

 

 

Belle Morte
(Wattpad) de Bella Higgin. Han pasado 5 años desde que la existencia de los vampiros se hiciese pública, Entre los humanos cada vez es más común querer convertirse en donantes de sangre de estas criaturas, muchos lo hacen para sentir de cerca el glamour de la fama, pero para Mayfield ser elegida es cuestión de vida o muerte. Un terrible secreto está a punto de revelarse.

 

 

El secuestro de los compas
(Altea). Invictor es el héroe de la ciudad, el mejor detective de todos, por eso era lo buscan para atrapar al ladrón de un banco, todos confían en él. Lo que nadie se imaginaba era que el sujeto se le escaparía y mucho menos que el caso estaría relacionado con algo más grande que un robo, el secuestro de los compas. ¿Conseguirá resolver el caso y salvar a sus amigos?

 

 

Rosa la crespa
(Beascoa) de Indhira Serrano. Rosa es una niña cuyo pelo pareciera indomable. Su familia trata de ayudarla, le aconsejan trenzarlo,alisarlo, ocultarlo y hasta raparlo… Nada de lo que intenta la hace realmente feliz, pero poco a poco Rosa encontrará una solución distinta a lo que los demás esperan de ella.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -