21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

La biblioteca de Las Artes

Es tendencia

El eje roto del alma

Todas las lágrimas

- Advertisement -

A dos metros de ti

Nube de Tinta. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. Lo único que Will Newman quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Rachael Lippincott tiene una licenciatura en escritura inglesa de la Universidad de Pittsburgh.  Actualmente reside en Pittsburghdividiendo su tiempo entre escribir y dirigir un food truck.

 

El año de los delfines

Penguin Random House. Laura y Tobías se conocieron muy jóvenes. Ella soñaba con ser bióloga marina, pero cuando se quedó embarazada con apenas 18 años, decidieron seguir adelante y fundar una familia. Pero Laura nunca ha olvidado su sueño y ahora que los niños son más autónomos siente que tiene que recuperar el tiempo perdido.  Cuando lee el anuncio de empleo de la empresa EcoAdventures que busca guías en los barcos para avistar ballenas , no duda en postularse para el puesto, aunque eso implique dejar temporalmente a su familia y renunciar a la estabilidad que ha dominado su vida desde que conoció a Tobías.

Christiane Gohl es una escritora alemana que escribe bajo los seudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg o con su propio nombre. lleva vendidos más de 8.000.000 de ejemplares en todo el mundo de los cuales 1.500.000 son en lengua española.

 

Mamá, ¿me cuentas tu historia?

Plaza & Janes. Con este libro le estás haciendo a tu madre un regalo muy especial. Está repleto de preguntas curiosas, divertidas e inesperadas que tienen que ver contigo, con ella, con todo lo que habéis vivido. 

Tu madre podrá escribir y pegar fotografías o lo que se le ocurra en sus páginas y se convertirá en un recopilatorio único, que te devolverá cuando acabe de rellenarlo para que atesores sus recuerdos para siempre. 

– Un libro personalizable que se convertirá en un magnífico recuerdo de familia y puede ser el punto de partida de grandes conversaciones.

Elma van Vliet (Países Bajos, 1974) es la creadora de los libros de la serie «¿Me cuentas tu historia?», que ya se han convertido en clásicos en su país y se han ganado un lugar en el corazón de muchas madres, padres, abuelas, abuelos, hijas e hijos de numerosos países.

Artículo anteriorAquellas batallas
Artículo siguienteGraduación

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -