20.4 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

El arte de ser esposa, de Lina Balvuena

Editorial Oveja Negra publica la obra que será presentada en la Feria del Libro de Bogotá. No se pierdan su lectura, les traerá enseñanzas. En Pereira lo consigue en Librería Roma.

Alberto Rivera

Tras diez años de matrimonio, la actriz Lina Balvuena, recordada por sus papeles en “El último matrimonio feliz” y “Las muñecas de la mafia”, decidió divorciarse estando embarazada y con una hija de cuatro años. 

Todos a su alrededor la veían feliz, pero ella se siente atrapada frente a dos posibilidades: aguantarse una relación donde sólo ella parece estar interesada en mejorar, o divorciarse. 

Antes de tomar esta decisión, prueba el tercer camino que salvo su relación. Así nació “El arte de ser esposa”, el primer libro de Lina que también se ha ganado un espacio como creadora de contenidos para mujeres en sus redes sociales.

El título

El título de la obra refleja el testimonio de vida de Lina; desde su infancia, su matrimonio y el tercer camino… Su historia muestra cómo el amor, la fe y la transformación personal pueden restaurar “un matrimonio imposible” en una absoluta victoria. 

Este poderoso testimonio ha cautivado a miles de mujeres de todas partes del mundo a través de más de 70 episodios en su Podcast “Hablemos de ser Esposas”, con su lema y estrategia: “No te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!”.

“Nos encontramos en un cambio histórico, entre el machismo extremo y el feminismo extremo también. Las mujeres que hemos decidido ser esposas y hacer familia, nos sentimos más confundidas que nunca. Mi libro “El arte de ser esposa” nos da una guía práctica de cómo ser esposa en el mundo actual. 

La tercera opción que le presenta este libro lo llevará a ver el rol de la esposa de una forma actual y exitosa. El libro ofrece un manual para que analice su vida cotidiana y le hará preguntas reflexivas, que lo llevarán a encontrar soluciones y estrategias para vivir la relación que siempre soñó.

El malestar

“¿Quién nos prepara para ser esposas? ¿Por qué si nos casamos tan enamoradas, lo que nuestro esposo hace y dice nos incomoda tanto? Yo te puedo ayudar a encontrar de dónde viene ese malestar y mostrarte el camino para aliviarlo”, dice Lina.

En estas páginas encontraras la fórmula para convertir tu relación en un matrimonio sano y lleno de amor y para vivir el mejor momento de tu historia de amor.

Es tiempo de re-aprender herramientas transformadoras para este rol de esposa en el mundo actual.

La autora

Lina Balvuena es actriz, comunicadora, presentadora, influecer, podcaster, creadora de contenido femenino y enfocada en el rol desde el año 2005. Tiene dos hijas y una historia de vida llena de retos y aprendizajes que comparte con su comunidad. Actualmente estudia Licenciatura en Artes Ministeriales, en la Universidad Alberto Mottesi de Los Ángeles. Ahora se dedica a guiar a otras mujeres en el mundo actual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -