20.9 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

Ángela Fiorenza Aguirre en la Filbo

Emprender desde el alma es hacer de su actividad empresarial una manera expansiva y significativa de experimentar su misión personal y compartir sus dones. En este enfoque elige hacer de su historia, su mensaje y su empresa una ofrenda para el mundo.

Alberto Rivera

Después del éxito con su primer libro, Angela Fiorenza Aguirre aporta una nueva visión al mundo empresarial en su segunda obra “Emprende desde el Alma”, trasladando sus conocimientos y revelaciones al ámbito del emprendimiento consciente. Su objetivo es inspirar a aquellos que desean hacer de sus empresas y productos una oportunidad de crear un mundo mejor mientras experimentan las asignaturas del plan de su alma, logrando una fusión tan evolutiva como expansiva en términos de trascendencia y prosperidad. 

Este libro es esencial para todos los emprendedores que se abren camino en esta Tierra llena de oportunidades para manifestar la abundancia, la contribución y el legado por medio del emprendimiento consciente destinado a transformar y sanar el mundo.

¿Cómo es eso de hacer de mi empresa una ofrenda para el mundo?

Eres un regalo para el mundo y eso supone que tu presencia, tu esencia y tus acciones hacen parte de esa ofrenda. Tu empresa no es la excepción; está ligada a eso que vienes a compartir de manera única con todos los que tienen el honor de caminar a tu lado. Es tu manera de dejar un legado y de construir un mundo mejor por medio de tu marca, tus productos y servicios que son una extensión de ti mismo. Bajo esta mirada, entender las empresas como una ofrenda y como parte de nuestra misión de vida y no como simples entidades donde se logra generar riqueza o conseguir el sustento diario, eleva a tu entidad empresarial a un nivel donde recuerdas que tienes un regalo único para dar y una posibilidad maravillosa para que tu empresa sea el vehículo por medio del cual ese gran regalo será entregado a un mundo que demanda cada vez, con más vehemencia, que surjan líderes y empresarios integrales determinados a sembrar una nueva consciencia, a cooperar para el restablecimiento de la armonía y la construcción de un planeta más consciente, sostenible, justo, equitativo y feliz.

¿Qué es el emprendimiento consciente?

El emprendimiento consciente supone un importante proceso de autoconocimiento, de trabajo personal y, sobre todo, de recordación constante de tu propósito más elevado. Es comprender que en esa actividad empresarial que vas a ejercer y en donde vas a invertir gran cantidad de horas de tu vida, será un campo de experimentación donde tendrás la oportunidad no sólo de vivir aquello que viniste a hacer en este mundo, sino que tendrás la posibilidad de prosperar en grande y de impactar miles de vidas con tus creaciones. Eso conlleva una responsabilidad individual y colectiva y una nueva consciencia sobre la manera en que tu emprendimiento tendrá un impacto en el mundo. 

¿Y el plan de mi alma cómo lograrlo?

Quisiera poder tener la respuesta o la fórmula exacta para que puedas lograr el plan de tu alma. Este, es quizás el acertijo evolutivo más importante y relevante a resolver en tu existencia y todos los seres estamos llamados a encontrarlo. Es una tarea que te corresponde realizar y una responsabilidad con tu propia evolución. Puedo decirte, sin temor a equivocarme que donde está tu don, está habitando el plan de tu alma. Esta es una pregunta profunda, y ¡me encantaría que pudieras leer mi primer libro donde escribí más de 150 páginas para darte esta respuesta!

¿Cómo hago para transformar y sanar el mundo?

La mejor manera de transformar lo que ves afuera es transformándote dentro. No existe otra manera de lograrlo. Estamos permanentemente esperando que los cambios aparezcan mágicamente en el exterior, sin hacer nada en el interior. Esto nos ha quitado la responsabilidad de lo que está pasando en el mundo, y nos han alejado de nuestra divinidad y de nuestro poder personal, haciéndonos creer que todo debe suceder afuera para que nosotros como consecuencia, nos transformemos. 

¿Por qué el título de la obra?

Quise que el título fuera claro para todos los que tengan la oportunidad de acceder a la información allí contenida. Emprende desde el alma es un libro ideal para todos los emprendedores en busca de hacer que su empresa esté alineada con el plan de su alma y con ese propósito único que cada uno viene a experimentar. 

Es madre de mellizas, amante de los animales y miembro de una amorosa tribu femenina ¿cómo hace con todo esto y además, escribe?

Todos tenemos tiempo para lo que tenemos ganas. De la misma manera a todos los seres humanos nos regalan las mismas 24 horas al día. Yo elegí aprovechar, disfrutar y entrar en acción de manera determinada en esos 86.400 segundos que me regala la vida para cumplir mis sueños, compartir con mi familia y dejar un legado en el mundo con mi fundación social y mis emprendimientos desde el alma. El tiempo es cuestión de prioridades. Mi consejo: levántate temprano, ten claridad en lo que quieres hacer y de lo que te quieres llevar en la maleta de tu alma y no pierdas el tiempo en todo lo que te aleje de tus sueños. 

¿Cómo se siente en la FilBo?

¡Wow! Estar por segunda vez en la FilBo, es un sueño hecho realidad. No se cuantas noches y días visualicé estar allí. Es un gran honor para mí como autora y la posibilidad de seguir impactando vidas, tocando corazones a través de mis libros y en un espacio tan importante como esta feria. Espero poder seguir viniendo con los nuevos libros que vienen en camino.

¿Quién es Angela Fiorenza Aguirre? 

Mi nombre significa mensajera, y eso, es en esencia lo que soy. Vine a la tierra en una misión de servicio a entregar un mensaje para que muchas almas recuerden su verdadero propósito y a que lo vivan con pasión determinación y mucho amor. Soy una empresaria llena de pasión y creatividad, una autora reciente, que ha encontrado en los libros una extraordinaria manera de entregar su mensaje y una apasionada por estar en una tarima compartiendo con todas las almas con quienes me corresponde conectar. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -