O´Brasileiro Rodizio ejemplo de servicio en la región cafetera

El pasado 28 de julio se realizó la ceremonia virtual de premiación a los ganadores de Premios La Barra- Elite Professional 2020, en el cual la capital risaraldense obtuvo tres reconocimientos, entre estos el restaurante O´Brasileiro Rodizio, quien recibió el premio en la categoría de Mejor servicio en restaurante, que exalta su excelencia, pulcritud y ejemplo de servicio en el sector.

O´Brasileiro Rodizio ejemplo de servicio en la región cafetera
O´Brasileiro Rodizio ejemplo de servicio en la región cafetera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles de la ceremonia

A través de una ceremonia virtual se dieron a conocer los ganadores nacionales y regionales de las 14 categorías de Premios La Barra – Elite Professional 2020.

O´Brasileiro Rodizio ejemplo de servicio en la región cafetera / Transmisión vía streaming desde la emblemática Plaza de Mercado La Concordia
O´Brasileiro Rodizio ejemplo de servicio en la región cafetera / Transmisión vía streaming desde la emblemática Plaza de Mercado La Concordia

La gala de premiación que por primera vez se realizó de manera virtual, dada la coyuntura que vive el país, se transmitió vía streaming desde la emblemática Plaza de Mercado La Concordia, declarada como patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad de Bogotá.

Más de 2.000 actores de la industria de las 8 regiones del país, Bogotá, Centro, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero, Caribe y Tolima Grande, se encontraron, a través de las redes sociales de la Revista La Barra como señal de apoyo y respaldo hacia el gremio.

La gala que tuvo una duración de 40 minutos aproximadamente inició con un mensaje de solidaridad por parte de Mariano Arango, gerente general de Axioma B2B Marketing quién manifestó: “Vamos a hacer un pequeño homenaje a todos esos establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas en los últimos días o en las últimas semanas, les vamos a mandar la mejor energía posible para que muy pronto nos puedan acompañar nuevamente y nos puedan degustar con sus preparaciones y experiencias”. Además, agregó: “Aunque no estamos pasando por una buena situación, la verdad es que no podíamos dejar de pasar un año sin celebrar entre todos lo mejor de la gastronomía de nuestro país”.

Después de una breve bienvenida se dieron a conocer por categorías los ganadores regionales y nacionales tanto de establecimiento como personalidades. En total se entregaron 107 reconocimientos regionales y 14 nacionales que, por votaciones del público, junto con la evaluación técnica del jurado y el comité asesor, se hicieron merecedores de este reconocimiento.

Los premios

En total se entregaron 107 reconocimientos regionales y 14 nacionales que, por votaciones del público, junto con la evaluación técnica del jurado y el comité asesor, se hicieron merecedores de este reconocimiento.

El Eje Cafetero obtuvo 2 galardones nacionales: en la categoría de establecimiento con mejor propuesta de panadería fue para Suzette de Manizales, y en la categoría de mejor servicio en restaurante el reconocimiento fue para O´Brasileiro Rodizio de Pereira. En cuanto a los ganadores regionales el Eje Cafetero obtuvo 12 reconocimientos donde Manizales obtuvo 5, seguida de Pereira con 3 y Armenia, La Tebaida, Salento y Calarcá cada uno con 1 premio.