19.4 C
Pereira
domingo, noviembre 27, 2022

Ganadores del concurso de fotografía

Los ganadores del concurso son:
En la categoría “Profesional” William Ramírez, en la categoría de “Aficionado” Daniel Cardona y en la categoría “Infantil” Mauricio Gómez.

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura y la Dirección Departamental de Cultura y Artes, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza 021 del 22 de noviembre de 2007, dio apertura al concurso de fotografía “Risaralda 53 años” desde el mes de abril del presente año, como una actividad encaminada a la conmemoración del Día del Fotógrafo, el Camarógrafo y el Reportero Gráfico, cuyo tema fue “El Paisaje Cultural Cafetero de Risaralda”.

En todas las categorías se calificó lo siguiente: Composición – técnica – valor – estilo. Adicional en cada categoría se calificó: en Profesional la identidad – en Aficionado el propósito – en Infantil la creatividad.

La premiación del concurso se realizó el pasado 11 de septiembre por Facebook Live en las redes sociales de la Gobernación de Risaralda, con el fin de dar a conocer los ganadores de cada categoría.
La premiación en la categoría profesional es de $1.349.400.
La premiación en la categoría aficionado será de $1.038.000.
La premiación en la categoría infantil será de $726.600.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -