18.4 C
Pereira
jueves, febrero 2, 2023

Espiritualidad para humanos, de Alberto Linero

La espiritualidad es un camino de alegría, un camino sublime. Es ese espacio que nos permite crecer como personas, nos da la posibilidad de observar nuestra vida y centrarnos en lo verdaderamente importante.

Es claro que, más allá del tipo de práctica religiosa    —y aún si no se tiene—, todo ser humano, con mayor o menor frecuencia, se cuestiona acerca del sentido y el propósito de su vida y toma acciones para realizarlo. Es una meta que se sigue un paso a la vez, y que se aprende a gozar en el camino, porque cada tramo lleva a descubrir significados, cuidar nuestro bienestar, cultivar el amor propio, vivir relaciones sanas, cumplir metas y reinventarse cuando sea necesario.

En este libro, Alberto Linero nos enseña que las experiencias espirituales son capaces de unir a todas las personas, sean o no creyentes.

Esta es una invitación a vivir la espiritualidad como una alegría sublime que cualquier humano puede experimentar, si así lo desea.

Alberto Linero

Nació en la bahía de Santa Marta en octubre de 1968. Tiene estudios en Filosofía y Licenciatura en Teología, una maestría en Comunicación Social de la Universidad Javeriana, una especialización en Negociación de la Universidad del Norte, una especialización en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y un doctorado en Educación de la Nova Southern University.

Como educador, escritor, conferencista y comunicador de distintos medios, ha realizado un arduo trabajo a lo largo de casi tres décadas con el objetivo de inspirar y aportar felicidad a la vida de las personas. Con más de 25 libros publicados, es uno de los autores más vendidos en Colombia.

Sus textos promueven el fortalecimiento de la libertad personal, del proyecto de vida y de las relaciones interpersonales. Además, comparte sus reflexiones diarias a través de la publicación El man está vivo y del espacio que lleva el mismo nombre en el programa Día a día del Canal Caracol. Desde marzo de 2018 hace parte de la mesa de trabajo de Mañanas Blu, un programa de la emisora con mayor crecimiento de audiencia en Colombia.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -