23.4 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

Escuela de actuación Pandora

Geross

A Edilsa Beltrán la ha obsesionado no solo la actuación y el amor al arte, sino su deseo por enseñarle a todo el mundo los misterios que esas bellas profesiones y filosofías tienen incorporados en su interior.

Se preocupa por hacer “Casting” a cada rato, por buscarle a las grandes productoras de cine y televisión que vienen a filmar y/o a grabar en nuestro Eje Cafetero, los actores y actrices que necesitan para llevar a feliz término, esas producciones que cada rato vemos concretadas en nuestras pantallas grandes y en todos los canales de nuestra televisión local, regional y nacional.

Ella, creó a Pandora hace unos buenos años, una Escuela que nació en Pereira para el Eje Cafetero y que ahora tendrá nuevas sedes en Armenia y Manizales.

Esta Escuela abrirá sus puertas en Manizales y Armenia, para todos los futuros actores de la región.

Pandora Escuela de Artes Escénicas es un Instituto para la formación de las artes escénicas con un enfoque en cine y televisión.

Edilsa Beltrán, directora y fundadora de la Escuela, decidió crear este proyecto hace más de 10 años con la ilusión de formar actores en el Eje Cafetero para diferentes producciones de la televisión nacional. Primero se instaló en Pereira en el año 2012 y llamó la atención de los futuros actores que pretendían aprender sobre el arte de la actuación en todos los formatos. Su proyecto trascendió las fronteras nacionales y actualmente cuenta con estudiantes no sólo del Eje Cafetero, sino también de diferentes partes de Colombia.

Ahora abre sus puertas en la ciudad de Manizales y Armenia, en busca de futuros actores que quieran brillar en el mundo audiovisual. Quienes hagan parte de este proyecto, no solamente aprenderán sobre cómo actuar para las cámaras de cine y tv, sino que también podrán ser parte de la agencia de casting Edibelt Films And Talent, empresa hermana de  dicha Escuela.

Esta agencia ha promovido diferentes talentos para diferentes producciones nacionales e internacionales de canales como Telecafé, Teleantioquia, RCN, Caracol, Telemundo y las plataformas más importantes de streaming como lo son Netflix y Amazon.

Pero no solamente esta empresa hermana abarca el agenciamiento, sino que funciona como productora audiovisual que muy prontamente estará realizando diferentes producciones con talento de la región.

Pandora Escuela es la oportunidad para todos aquellos que desean aprender sobre actuación, enfocada en cine y televisión, o incluso los actores que desean profesionalizarse, pues esta Escuela es la primera institución en estar certificada con un Técnico Laboral en Artes Escénicas con Énfasis en Actuación para las más importantes industrias de la imagen en movimiento proyectadas en las más sofisticadas pantallas de los cines y de la televisión, de nuestro medio, nacional e internacional.31

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -