Geross
Si hay un artista bien polémico, inquietante, extraño, vendedor, solicitado, enigmático, inteligente, vigente y productivo en nuestra región (eje cafetero para no exagerar), es este quindiano de nombre Abiézer Agudelo. Un artista que se da el lujo de haber vendido obras hasta en la subastadora Christies de los Estados Unidos, haber tenido obras suyas en decorados para series y telenovelas en el Canal Caracol Televisión, imágenes suyas en películas extranjeras y dos pinturas más en la oficina de la Secretaría Privada de la Presidencia de los Estados Unidos.
Se da el lujo de jugar con unas modelos imaginarias a las que dibuja de mil maneras en telas de diferentes formatos a la velocidad del rayo y se da el lujo de incluir en una misma superficie, miles de figuras que ayudan a embellecer los rostros de esas féminas que tanto lo inspiran.
Se prepara para hacer un trabajo enorme en homenaje al artista Luis Caballero y para una exposición de muchos kilates en Dubai, a donde fue invitado, pero de ello hablaremos en su preciso momento.
Por ahora, gocemos con estos trabajos que sirven para mostrarnos su permanente vigencia.