Clínica Comfamiliar obtuvo la excelencia ambiental

Comfamiliar Risaralda trabaja en  el mejoramiento de la gestión ambiental dentro y fuera de la institución. Después de tanto trabajo y compromiso se le es reconocida su labor por el buen desempeño por parte de la Cárder, que a través del Reconocimiento a la Gestión Ambiental de Risaralda (REGAR) premió a la institución como empresa de excelencia ambiental.

 

En este reconocimiento, las empresas se postulan de manera voluntaria en el momento en que se sienten preparadas y la Cárder realiza un proceso de selección a través de revisión documental y auditoría, para verificar los impactos ambientales significativos de cada una, algunas empresas quedan en camino a la excelencia y otras en la excelencia ambiental.

 

La Clínica Comfamiliar cumplió con todos los requisitos, por esta razón el proceso de Gestión Ambiental postuló a la clínica,  y de la mano de Calidad en Salud, trabajaron para lograr la certificación, destacándose en el programa de residuos, recurso hídrico y las acciones de control a impactos ambientales, evidenciando el compromiso con la salud del departamento y el medio ambiente.