14.7 C
Pereira
viernes, febrero 3, 2023

De la serie “Mujeres Doradas”

Alberto Rivera

Armando García Ramírez es un artista plástico reconocido a nivel nacional e internacional, Director de la Galería de Arte Contemporáneo  Casa García  ubicada en Santa Rosa de Cabal, siempre a la vanguardia en las aplicaciones de nuevas tecnologías en el arte como el arte digital y el arte en la realidad virtual.

Ahora  el maestro Armando nos  regala la posibilidad de ver sus últimas obras de la serie “Mujeres Doradas” que podrán ser apreciadas en su Galería de Arte; la cual se caracteriza por ser unas mujeres hermosas  enmarcadas con secciones de hojilla de oro, pintadas con su estilo particular “Realismo Mágico”.

Dentro del grupo de mujeres pintadas están Frida Kahlo, la Venus de Boticheli, Marilyn Monroe, entre otras; estas obras están pintadas en grandes formatos y han  tenido que pasar por un proceso de gestación de aproximadamente 3 meses cada una, dentro de su proceso han pasado por bocetos convencionales a bocetos digitales para poder apreciarlas en  toda su dimensión. Próximamente, serán llevadas a la técnica de realidad virtual para ser incluidas en el Meta verso a través de los NFT.

Si desea adquirir una  copia de serie limitada  podrá comprar desde un NFT  a un lienzo grafía firmada por el autor en precios que oscilan entre $250.000 a $2.000.000 COP. Pero si su deseo es invertir en grande (ahora que sus precios están en una tendencia  al alza)  y adquirir un original su valor entre USD 3500 a USD 5000.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -