El tenista risaraldense Santiago Giraldo vuelve a la acción luego del compromiso que jugó en Copa Davis y que sumó para que el equipo Colombiano se clasificara a las finales. Esta vez expondrá su buen tenis en el Challenger de Morelos (México), evento que es es el primer challenger de la temporada y en donde también participarán los tenistas colombianos Daniel Galán y Alejandro González.

Giraldo, que esta semana se ubica como 248 del mundo en el ranking de sencillos, llega a suelo mexicano preclasificado y jugará a partir de la segunda ronda contra el estadounidense Michael Redlicki o el francés Tak Khunn Wang.
El pereirano jugará por primera vez este Challenger de Morelos, el cual se disputa en superficie de cemento en el Club de Tenis Sumiya y que tiene una premiación de 80 mil dólares.

 

En segunda ronda

En el sorteo del cuadro principal Daniel Galán, al igual que Santiago, espera por rival en segunda ronda, mientras que González estará desde la fase inicial. El rival del antioqueño Alejandro González para hoy será el alemán Johannes Haerteis, y si sale vencedor se medirá al estadounidense Evan King. Por su parte Daniel Galán aguarda por el vencedor entre el ecuatoriano Emilio Gómez y el italiano Andrea Pellegrino. Esta es la sexta edición de este certamen mexicano.

285 total views, 25 views today