Roberto Salazar & Asociados S.A., 20 años al servicio de Pereira y la región del Eje Cafetero

La empresa se caracteriza por la comercialización de materiales para la industria de la construcción.
En 1999 se creó con un grupo de inversionistas Pereiranos y una familia Manizaleña; quienes le apostaron a la fundación de la compañía con el ánimo de entregar a los clientes insumos de alta calidad.

Roberto Salazar & Asociados S.A. Es una empresa reconocida regionalmente que cuenta con los mejores proveedores a nivel nacional y con personal idóneo, operando dentro de un marco de ética y responsabilidad social, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

“Es una satisfacción enorme porque son 20 años de esfuerzo y trabajo iniciando desde cero; con la permanencia se pueden evidenciar los resultados del compromiso impuesto en el desarrollo de nuestra labor”, indicó Ana Emilce Palacio Correa, gerente de Roberto Salazar & Asociados S.A.

La compañía está ubicada en la cra. 7 Nro. 38 – 04, los interesados en conocer más sobre el portafolio de servicios, visiten la pagina web www.robertosalazaryasociadossa.com o comuníquense a los teléfonos 326 7658 – 3361684 – 3267679 o al número celular 312 258 4067. Vale recordar que actualmente la empresa tiene la bodega contigua al almacén principal.

Certificación
Con la experiencia de proveer soluciones en tubosistemas y geosistemas y el trabajo constante en pro del desarrollo de la región del Eje Cafetero, la compañía cuenta con la certificación del SGC ISO 9001- 2015, otorgado por el ICONTEC vigente a la fecha.