En Pereira hay restricción nocturna para el tránsito de motocicletas. La medida aplica de 12:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana todos los días de la semana.

Las autoridades de Policía, la Secretaría de Gobierno municipal y el Instituto de Movilidad de Pereira velarán por el cumplimiento de las medidas adoptadas en el Decreto 524. Este último organismo también tiene la tarea de aplicar las sanciones a quienes incumplan la restricción.

Hay que tener en cuenta que se pueden expedir permisos de circulación durante la restricción, para lo cual el solicitante de la autorización debe justificar la necesidad del servicio, previa revisión y aprobación de la documentación y antecedentes según sus competencias.

Exentos
Los vehículos tipo motocicleta pertenecientes a la Policía Nacional, al Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, al Ejercito Nacional, Cuerpos de Socorro y atención de emergencias, autoridades de tránsito, cuerpos de seguridad privada en ejercicio de sus funciones y cuyos ocupantes deberán portar las correspondientes identificaciones oficiales o autorizaciones de la Superintendencia de Vigilancia Privada.

Motocicletas pertenecientes a las empresas de servicios públicos domiciliarios; de telecomunicaciones reconocidas y vigiladas por la Superintendencia de Industria y Comercio; empresas de televisión por suscripción reconocidas y vigiladas por la ANTV.

Hay que tener en cuenta que estas medidas se utilizan para conservar el orden público en el municipio, además de contar con el apoyo de la Policía Nacional y el Instituto de Movilidad, para cumplir de manera óptima con el respeto a las normas y la promoción de la sana convivencia.

 

3
Deja Un Comentario

3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
el más nuevo más antiguo más votado
Luis

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y asi podria seguir,
TODOS LOS DIAS en ese horario de SUPUESTA resticcion se oyen y ven motos,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y la AUTORIDAD BRILLA POR SU PRESENCIA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
solo detallen la foto para que vean el CORRECTO USO DEL CASCO.

Miguel Marin

Medidas absurdas, cuando sabemos que a plena luz del día se comenten los delitos y es cuando se comente el mayor numero de infracciones.

pereiramia

Para cuándo incluirán a DQS. en estos temas, además me parece una tontería que expidan semejantes prohibiciones, si nadie los va a cumplir continuando, se encontrarán guardas de tránsito o culquier otra autoridad que las haga cumplir en ese horario? no las hacen cumplir en el día…