Este fin de semana cuando se registraron varios percances viales no se presentaron víctimas fatales, solo se reportaron daños materiales en los vehículos accidentados y 5 personas lesionadas.

El trayecto carreteable que en los últimos días ha marcado mayor número de accidentes, es la vía que de Pereira conduce al municipio de La Virginia, donde el fin de semana hubo tres casos conocidos por la Policía de Tránsito de Carreteras y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicho municipio risaraldense.

En dos de los accidentes se vieron involucrados motociclistas que por causas que son objeto de investigación chocaron con vehículos en movimiento.

Frente a la hacienda Túnez, vía Cerritos-La Virginia, a las 4:00 de la madrugada del domingo, un automóvil Chevrolet Corsa de placas PEP 891, sufrió volcamiento, dejando lesionados a sus tres ocupantes identificados como Edwin Jaramillo Orozco, de 33 años; Diego Alejandro Becerra, de 33 y Didier de Jesús Loaiza Jaramillo de 48 años.

Hacia las 4:00 de la tarde, la guardia de bomberos fue informada sobre un accidente registrado en la variante La Virginia-Viterbo, sitio Coconi, donde se presentó la colisión de una motocicleta contra un automóvil Mazda 626 de servicio particular, con placas BBZ 422, de Santafé de Bogotá, allí resultó lesionado el motociclista Miguel Ángel Restrepo, quien fue trasladado al hospital San Pedro y San Pablo, con politraumatismos.

El otro caso se presentó en horas de la noche en la vía Cerritos-La Virginia, sitio Hato Viejo donde una motocicleta chocó contra un vehículo particular resultando lesionada Paola Andrea Álvarez Giraldo, de 27 años de edad.

Al sitio acudieron unidades de bomberos del Puerto Dulce, además una ambulancia particular, cuyos paramédicos atendieron a la persona lesionada y la trasladaron a un centro asistencial.

 

Contra la baranda
Ayer en horas de la mañana, un vehículo que se desplazaba por el viaducto César Gaviria, en sentido Dosquebradas-Pereira, se estrelló de frente contra una de las barandas de protección, ubicadas sobre la salida del puente hacia la carrera 6.
El impacto dejó daños materiales en el automóvil, por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos.