Amplias zonas verdes, árboles frutales, un universo de eterno verano invita a vivir experiencia que disfrutará desde los más pequeños, hasta los más grandes, ambientado como su propio nombre lo dice, Con canastos en los cuales son servidas las comidas y ambientada la iluminación de un espacio embellecido por su espacio rústico y natural.

El Canasto Campestre, quién abrió sus puertas el 22 de Septiembre del 2017 empieza como un proyecto ambicioso, con un ambiente rustico y con un concepto completamente apartado a lo que la capital del Eje se encontraba acostumbrado, un sitio para disfrutar en familia, amigos y en pareja en medio de una excelente relación de calidad y precio.

En medio del crecimiento El Canasto Campestre se convirtió en una fuente importante para la generación de empleo directo e indirecto, apoyando principalmente a los productores y empresarios de la ciudad a través de la compra de materias primas e insumos para promover el crecimiento económico local.

Con el fin de salva guardar la cultura gastronómica Colombiana, El Canasto Campestre trae una propuesta gastronómica que hoy es nominada por los premios La Barra en 5 de sus categorías: Mejor Restaurante Nuevo, Restaurante con mejor nueva cocina colombiana, Mejor restaurante rápido Casual, Mejor restaurante de comida tradicional Colombiana y mejor restaurante casual.

Adicional a esto Didier Javier Cardona está nominado como mejor empresario gastronómico y al Chef David Bermúdez como mejor nuevo cocinero.

Los premios la barra, son los premios más importantes a nivel gastronómico del país, que busca reconocer la labor turística, comercial y gastronómica del sector a nivel nacional. Participe votando en
www.premioslabarra.com

1,292 total views, 82 views today