Primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar

Hoy se realizará la primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Pereira en este 2019, una oportunidad para que los beneficiarios, sus familias y la ciudadanía en general, se informen y despejen sus dudas sobre éste importante programa de permanencia escolar.

La Mesa Pública se llevará a cabo en el Auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina, de 8:00 a. m. a 12:00 del mediodía. Allí se socializarán los nuevos lineamientos, las actividades que se realizan en el PAE diariamente, así como las experiencias significativas que alrededor de este programa se han implementado directamente en algunas instituciones educativas.

Hay que recordar que este año se presentó un inconveniente con el PAE, específicamente por unos alimentos en mal estado que se llevaron a la institución educativa José Antonio Galán. Este hecho fue investigado hasta por la Contraloría General de la Nación y llevó a que uno de los operadores del programa, decidiera entregar la operación.

El Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo manifestó que continúa la vigilancia permanente para que el programa cumpla con los estándares de calidad que se han fijado y así los escolares beneficiados reciban el mejor servicio. Además pide a la ciudadanía y en especial a los beneficiarios, que estén atentos para comunicar cualquier anomalía.

2 comentarios en “Primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar”

  1. Buenos días: Ahora es que el señor Ricardo Mora el supuesto veedor del PAE QUE ES una persona CORRUPTA, POLITIQUERA, DISOCIADORA, CALUMNIADORA , MAL PROFESIONAL, POLITICO FRUSTADO, Que siempre ha estado vigilando sus intereses propios, que ha solicitado prebendas para no denunciar las supuestas irregularidades donde es Veedor, vaya a hablar , toda vez que es un ignorante sobre todos los temas que toca, También utiliza estos espacios para hacer política para su campaña al concejo municipal ..AHI TIENEN QUE ESTAR PERSONAS QUE SEPAN Y QUE TENGAN SUS HIJOS BENEFICIARIOS DE ESTE PROGRAMA NO ESTE CORRUPTO DELINCUENTE

  2. Dicen que en la contraloría General de la republica puede uno denunciar, eso es mentira Nosotros denunciamos unas irregularidades del PAE, aquí vinieron dos funcionarios de esa entidad (un señor de apellido Cardona y otro Alvares, no recuerdo sus nombres), lo único que hicieron fue darnos instrucciones o dizque capacitación, no entendimos nada, se reunieron con el rector el coordinador y dijeron que iban a tomar la denuncia y nada pasó, el uno tomaba fotos y el otro hablaba con el señor MORA dizque el veedor, a lo único que viene es ha darse importancia y a mirar a las jóvenes …

Los comentarios están cerrados.