Preventa Chevrolet Captiva Turbo

Esta camioneta se destaca por su diseño exterior, versatilidad en espacio interior, alta tecnología, seguridad y excelente rendimiento de combustible con un promedio de 48 kilómetros por galón gracias a su motor turbo de 1.5 litros y transmisión automática CVT que la hacen amigable con el medio ambiente por las bajas emisiones.

Desde el pasado 1 de noviembre incursionó en el mercado colombiano en preventa, la totalmente nueva Chevrolet Captiva Turbo, un modelo que marca un hito en el desarrollo de las nuevas plataformas de camionetas de Chevrolet hacia el futuro, con diseños vanguardistas, conectividad y bajo consumo de combustible.

Alto desempeño: la Captiva sobresale por su eficiencia en el consumo de combustible con un promedio de 48 kilómetros por galón, gracias a su motor turbo de 1.5 litros con tecnología DVCP (Dual Variable Cam Phaser), que genera 145 caballos de potencia y 250 Nm de torque, y a su transmisión automática CVT.

Diseño moderno y deportivo: el diseño exhibe una nueva interpretación de la personalidad de las SUV Chevrolet con líneas modernas y presencia robusta, producto de la experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, las alianzas a nivel mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto.

Esta camioneta cuenta con un diseño que refleja modernidad y aerodinámica en todas sus líneas. El nuevo vehículo cuenta con parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio de 17 pulgadas. La camioneta más segura: se destaca en su segmento por su equipamiento en seguridad, al contar con cuadro (4) bolsas de aire, columna de dirección con absorción en caso de impacto, frenos ABS + EBD, control de tracción y estabilidad y asistente hidráulico de frenado.

Un interior confortable: la nueva Captiva Turbo en su interior cuenta con asientos de cuero, control crucero, botón de encendido Start/Stop, asiento posterior abatible (completo o 60/40 a nivel del piso), cámara de retroceso, además de sunroof de serie. Adicionalmente, está equipada con radio de pantalla táctil de ocho (8) pulgadas, que ofrece amplitud de visibilidad hacia los ocupantes del vehículo, tecnología Bluetooth de alta fidelidad para mejorar la conectividad con teléfonos, hasta cinco (5) puertos USB y seis (6) parlantes.
En Pereira se llevará a cabo del 2 al 8 de diciembre en el Centro Comercial Unicentro con un precio de preventa de $85.990.000.