Preste atención al ruido que hacen sus mascotas

Hoy por hoy, tener un animal o mascota en casa es algo muy habitual, pero existe un inconveniente que no se suele tener en cuenta antes de integrar un nuevo miembro en la familia. Algo que puede convertirse en un gran problema sobre todo si se aloja en un apartamento.

A la hora de tener en casa ciertos animales debe de tener en cuenta que pueden generar ruido y por ello pueden ocasionar molestias a vecinos. El ruido no molesta por igual a todas las personas y depende mucho de la hora del día en la que lo perciba y la actividad cotidiana que realice en ese momento. Si usted tiene en su hogar un amigo de cuatro patas, evite que se produzcan dichas molestias, especialmente a partir de las 10:00 p.m. Se deberá evitar dejar animales en patios de luces, balcones, etc, que puedan hacer ruidos y molestar a un gran número de personas que vivan cerca.

La educación de la mascota es vital, pero para ello también es imprescindible una buena concienciación de su amo, quien deberá educarlo desde la edad temprana del animal.