Los deportistas Sara López, Carmilo Cardona y Valentina Acosta (foto) hacen parte de la Selección Colombia que compite desde hoy en Holanda en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco. Este es uno de los retos más importantes de la temporada.
Provenientes de Estambul llegaron a Países Bajos Sara López, Daniel Muñoz, Ana María Rendón y Daniel Pineda. Luego de la concentración en la Escuela de Ingenieros de Antioquia (EIA) en Llanogrande (Antioquia) por varias semanas, también viajaron al país europeo los demás integrantes de la Selección.

Los risaraldenses Camilo Cardona y Valentina Acosta, junto a sus compañeros Daniel Betancur, Andrés Pila, Maira Sepúlveda, Alexandra Sandino, Alejandra Usquiano y Sebastián Arenas, complementan la lista de 12 arqueros que integran la selección y que afrontarán el Mundial en las modalidades de arco recurvo y compuesto.

El equipo además está acompañado por los técnicos Jorge Millán, Julián García, Dairon Jaramillo, y Hebert Mantilla, quien estuvo en Turquía con los arqueros en Copa Mundo en Antalya y el torneo invitacional en Estambul. Junto al cuerpo técnico viajó la sicóloga Lina María Orrego, mientras que la fisioterapeuta Diana Londoño lo estará haciendo mañana.

 

Deja Un Comentario