Después de 10 meses huyendo de la justicia, fueron capturados un hombre y una mujer, señalados de causarle una herida grave con arma de fuego a una menor de edad en Cartago, Valle.

De acuerdo con las autoridades, al parecer, durante una acción sicarial una bala ‘perdida’ se habría alojado en el cuerpo de la víctima, comprometido uno de sus órganos.

 

Audiencia
La pareja capturada, conformada por Angélica Joanna Vega Díaz y Heiber Andrés Gómez Vega, fue presentada en audiencia ante un juez de control de garantías, donde la Fiscalía les formuló cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa.
El Togado acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento intramuros contra Vega Díaz y Gómez Vega.

 

Bala perdida
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 25 de mayo de 2018, en el barrio San Joaquín del municipio nortevallecaucano antes mencionado, donde resultó herida con arma de fuego, una niña de 11 años de edad; al parecer durante una acción sicarial dirigida hacia otra persona una bala perdida la habría alcanzado. La menor perdió uno de sus órganos.
A partir de se momento, la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, iniciaron las averiguaciones de rigor que finalmente dieron con la ubicación y captura de la pareja de imputados, con orden judicial, en la Villa de Robledo.

Por determinación del juez, la pareja debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

3,441 total views, 3,441 views today