Un hombre, al parecer en estado de alicoramiento y apoderado por los celos, lesionó con arma cortopunzante a su mujer, por fortuna ya se recupera de las heridas, mientras tanto el agresor fue capturado por la policía.


El hecho que hoy es repudiado por la comunidad risaraldense ocurrió a la 1:50 p.m. en la transversal 7 con calle 7 del municipio de La Virginia, en las afueras de un establecimiento público, donde Mario de Jesús Quintero y Marta Eugenia Rentería, compartían algunos tragos al parecer con un amigo de Mario.

Según Solangel Rentería, madre de la víctima, la pareja estuvo en horas de la tarde en el sector de Turín en Pereira y en la noche terminaron en La Virginia.

Se conoció que esta persona no paraba de elogiar la belleza Marta, así como su personalidad y la invitó a bailar, situación que no le gustó al esposo; cuando terminaron la pieza, Marta salió a buscar a su esposo y en se momento le ocasionó las heridas. Del hecho hay varios testigos que señalaron a Mario como el responsable de la agresión, cuando llegó la policía aún tenía manchas de sangre en la camisa y en la cintura conservaba el cuchillo. Mientras este hombre era capturado, la comunidad auxilió a la mujer.

Todo indica que Quintero Londoño, habría agredido a la mujer de 34 años en varias ocasiones con un cuchillo, dos de las heridas fueron muy graves, pues fueron propinadas en el cuello, por fortuna la mujer ya está fuera de peligro.

 

Tentativa
Ayer a primera hora, en el palacio de justicia de Pereira, Mario de Jesús fue judicializado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. El procesado no aceptó los cargos y por intermedio de su abogado manifestó que su último recuerdo de la noche del sábado es de las 7:00 p.m. ni siquiera sabe cómo fue a parar a La Virginia. El juez, acogiendo la solicitud del fiscal del caso, lo envió a la cárcel, mientras avanza el proceso.

 

Se recupera
Por su parte, Marta Eugenia Rentería poco a poco evoluciona en su recuperación. Según Solangel, su mamá, ya le hicieron una cirugía y ahora debe realizar algunos ejercicios para que salga la sangre que le ingresó a los pulmones.

15,914 total views, 74 views today