El Politécnico Nacional es una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que brinda programas técnico labores en: Cocina Gastronómica, Preparación Física y Entrenamiento Deportivo, Secretariado Gerencial, Asistencia Contable y Financiera, Mercadeo y Publicidad, Hotelería y Turismo, Cosmetología y Estética Integral.

 

Los programas son para satisfacer las necesidades de jóvenes de hoy día a través de una educación integral, fomentando la creatividad e innovación empresarial, buscando contribuir a la generación de valor en el campo laboral en el país.

 

La institución desde hace 10 años brinda sus servicios educativos en la ciudad de Manizales y el departamento de Caldas, siendo una institución certificada en Calidad por ICONTEC. Actualmente brindará sus programas técnicos laborales a la ciudadanía de Pereira y a toda la comunidad del departamento de Risaralda.

 

El Politécnico Nacional es una institución que se preocupa por el futuro de sus estudiantes, involucrando dentro de su formación la línea el emprendimiento, a través de la cual buscan que los estudiantes generen ideas de negocio creativas y sean parte de sus proyectos de vida.  Los programas técnicos laborales están diseñados para que el estudiante realice una etapa de formación aplicando sus conocimientos teóricos en situaciones reales del sector productivo. La institución está ubicada en la Avenida 30 de Agosto No. 46-117.

 

348 total views, 3 views today