A puertas de comenzar el juicio en contra de José Aníbal Quintero Londoño este decidió aceptar los cargos que hace dos años la Fiscalía le imputó; pues este hombre se había llevado una niña que no era suya para otro municipio; nunca se supo con qué intención, las primeras versiones indican que al parecer la quería volver su esposa.

Los hechos ocurrieron el 25 de julio de 2017 cuando este y quien era vecino de la menor se la llevó, solo hasta el día siguiente los familiares colocaron la denuncia, fue entonces comenzó la búsqueda; ese mismo día dieron con el hombre quien caminaba con su víctima entre la vía San Pacho y Toro, Valle; allí lo detuvieron por el delito de secuestro simple agravado.

Para el entonces se conoció que la menor se fue con José Aldemar porque le tenía confianza y le dijo que iban a conocer muchos animales. Según la menor este hombre no la tocó y en los exámenes psicológicos tampoco se evidenciaron traumas.

Aceptación
En las primeras audiencias Quintero Londoño no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó , sin embargo antes de enfrentar las nuevas audiencias este decidió pactar una pena la cual podría ser de 16 años de prisión.

 

Deja Un Comentario