El TC 2000 Colombia, uno de los campeonatos más competitivos y el de mayor participación del calendario nacional, abre el telón de su decimosexta temporada este fin de semana con la disputa de las válidas 1 y 2 de las 16 programadas para este año. En este importante evento participará nuevamente el piloto pereirano Camilo Forero, quien en el 2017 fue el campeón más joven que ha tenido la competencia automovilística, además en el 2018 se le escapó el título de las manos por una falla mecánica. Ayer durante todo el día fueron las prácticas y clasificaciones. La carrera tendrá hoy transmisión en directo por Win Sports TV, a partir de las 9:30 de la mañana.

 

Más de 100 pilotos

Con el aval del Club Deportivo TC 2000 y de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, este torneo espera reunir a más de 100 pilotos y autos en cuatro categorías: TC 2000, TC Junior y Academia TC Clase A y B.
Se espera un gran espectáculo en pista, pues los participantes llegan dispuestos a luchar desde ya por su mejor lugar en la tabla de clasificaciones. La entrada de público al Autódromo de Tocancipá es gratis.

6,727 total views, 9 views today