Debido a que los usos del automóvil están cambiando y que la transición energética es una oportunidad real en el mundo, se destaca en este nuevo vehículo sus tres energías posibles: eléctrica, gasolina o diésel, y la nueva generación de Peugeot i-Cockpit con auricular 3D y una gama de ayudas a la conducción presente en segmentos superiores.

Con más de 208 años de historia, Peugeot está de acuerdo con la inmersión hacia la transición energética dentro del sector automotor y ofrece una visión emocionante y reconfortante del futuro al convertirlo en el centro del segmento B, contribuyendo a lo que es hoy en día el éxito de la gama Peugeot por su diseño y diferenciación a través de la innovación y la tecnología.

El nuevo carro está construido a partir de la última generación de plataformas del grupo PSA: la CMP (plataforma modular común) que está reservada para los segmentos B y C y que se caracteriza por ser escalable en términos de dimensiones y motores, permitiendo elegir entre sus futuros clientes el tipo de tracción: térmica (gasolina / diésel) o eléctrica.

La relación entre eficiencia y el compromiso con el medio ambiente ha sido una preocupación central a lo largo del desarrollo del vehículo, por esta razón, esta nueva plataforma contribuye a limitar las emisiones de CO2, ofrece altos niveles de seguridad, mejora el confort acústico y térmico a bordo y, además, ofrece ayudas de conducción dignas de gamas superiores, algo completamente nuevo en el segmento B.

Con el nuevo Drive Assist, el Peugeot 208 se encamina hacia una conducción semi-autónoma con un equipo de asistencia al conductor de última generación:

• Control de crucero adaptativo con función Stop & Go en EAT8 automático.
• Full Park Assist.
• Conmutación automática de luz alta.
• Reconocimiento de señales de velocidad y recomendaciones.
• Reconocimiento extendido de señales (parada, dirección prohibida),
• Sistema de monitoreo de punto ciego activo (con corrección de trayectoria).
• Freno eléctrico de estacionamiento.
• Frenado automático de emergencia de última generación (detecta peatones y ciclistas, día y noche, de 5 km / h a 140 km / h) y alerta de riesgo de colisión.

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