Peugeot 2008 Active, más deportivo, familiar y tecnológico

Peugeot presenta su Renovado 2008 Active, un auténtico SUV que llega para reinterpretar el placer de la conducción, sorprendiendo con un diseño familiar.

 

La excitante visión que tiene la marca del león sobre el futuro, se concreta una vez más, a través del Renovado SUV Peugeot 2008, con el que se demuestra que la tecnología y el placer de conducir son compatibles y que la marca aún conserva el poder de sorprender.

Potente y distintivo, el Peugeot 2008 Active responde a la ambición de escribir una nueva página en la exitosa historia de los SUV Peugeot. Este modelo fue concebido con un diseño más conectado a la esencia de la marca, gracias a la coherencia visual entre el Peugeot 3008 y 5008. El ADN del león aún mas fuerte y presente en la parte frontal – con una parrilla más amplia y deportiva conectada a unos faros felinos con un incrustado colmillo de león -, hace del Peugeot 2008 un SUV único en el segmento.

La segunda generación del Peugeot 2008 llega al mercado colombiano en la versión Active, con motor a gasolina Puretech 1.6 L, que otorga 115 caballos de potencia y 150 newtons metro a las 4.000 revoluciones.

Esta versión incluye nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño entre los que encontramos una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial, modo Sport y ECO que se conectan a un control de crucero con limitador de velocidad, además de sensores de luz y lluvia, cámara de reverso y cojinería en cuero que hacen que el Peugeot 2008 ofrezca una experiencia de conducción sin igual.

 

Peugeot I-Cockpit

El Peugeot i-Cockpit® propone una ergonomía perfecta para mantener los sentidos despiertos y la información situada en el campo de visión del conductor, mejorando la conducción en múltiples aspectos: eficacia, facilidad de lectura y seguridad. Así el renovado Peugeot 2008 llega a un nivel hasta ahora nunca alcanzado.

Más Intuitivo:
equipado con una pantalla táctil multifunción de 8” con Mirror Screen®, levemente inclinada hacia el conductor para que todo esté al alcance de su mano, es compatible con diferentes dispositivos Apple CarPlay ™, MirrorLink® y Android Auto®, para que la pantalla del celular se refleje en la pantalla del carro.

Más Ágil:
un volante compacto en cuero, para una mejor maniobrabilidad y con dos zonas planas para un mayor control, que además deja un amplio espacio para las piernas.

Más Seguro:
incorpora un tablero elevado digital de instrumentos, tipo head up, que proporciona mayor seguridad al conductor, ya que mantiene su atención directamente en la carretera. Incluye cámara y sensor de reverso.