El expersonero Óscar Mauricio Toro y el exconcejal Walter René Molano trabajarán de ahora en adelante juntos para lograr la Alcaldía de Dosquebradas.
Cada uno venía haciendo su labor de recoger firmas por separado, pero decidieron hacer dos mecanismos de consulta para medir la intención de los apoyos ciudadanos, uno a través de llamadas telefónicas y otro en redes sociales.

De ambos ejercicios no revelaron los resultados, pero ganó Óscar Mauricio Toro, por lo cual Molano adhirió a su aspiración.

Ambos dirigentes coinciden en que al unir sus fuerzas lo hacen “para construir una gran propuesta de ciudad que permita a Dosquebradas retomar un camino de progreso, de oportunidades para todos y de grandes transformaciones”.

Además, el acuerdo programático entre ambos incluye siete puntos, entre los cuales está integrar al logo símbolo de Cambio Ciudadano (movimiento de Molano), la propuesta “En Dosquebradas sí es posible el cambio”, integrando así los lemas de ambos aspirantes.

También acordaron lucha frontal contra la corrupción, participación ciudadana, recuperación de la vocación industrial de Dosquebradas, eficiencia administrativa, un nuevo enfoque por la educación y masificación del deporte y la cultura.

7,006 total views, 1,696 views today