24.4 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

¿Y qué es eso del AEC?

Es tendencia

- Advertisement -

Ricardo Tribín Acosta

Columnista

El AEC no son más que las siglas de algo bien importante a seguir durante nuestro camino por la vida. Ello implica: Aceptar, Empezar, y Continuar. ¿O sea que para enfrentar una situación se hace indispensable la aceptación?, pero pues claro, mi querido “pan de trigo”, como se dijera en la celebre comedia de la televisión colombiana de los ochenta.

¿Y aceptando entonces ya estamos al otro lado? Pues, mérmele, mi hermano, diría alguien, puesto que esto es apenas el principio. ¿Y que sigue entonces? Nada menos que el arranque, ya que si no le ponemos acción a nuestras ideas y proyectos estas se quedaran allí estáticas, plenas de inconformismo, carencias y frustración.

¿Y en después?, preguntaría nuestra inolvidable Resura, amada de Don José Dolores. Bien simple, “sumercesita “, hay que continuar puesto que, si no lo hacemos , nos quedaremos estancados a la mitad del camino. Pa’lante entonces, como me decía el finado don Manuel Castaneda cuando lo visitaba en La Celia, Risaralda, ya que para atrás asustan. Sabia frase, mi muy querido y recordado amigo, que jamás olvidare.

https://ricardotribin.blogspot.com

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -