14.7 C
Pereira
martes, abril 23, 2024

¿Vale la pena enamorarse?

Es tendencia

21 DE ABRIL

BILINGÜISMO

- Advertisement -

La mayor sabiduría se adquiere amando. No me refiero únicamente al amor de pareja, aunque este también es fundamental para conocerte a ti mismo y aprender a amarte. En este caso, no lo segmentamos a un tipo específico de amor, sino que lo entendemos en su forma general. El amor es mucho más de lo que uno pueda creer.

Enamorarse es una inyección necesaria para la vida. Aquel que se inyecta es feliz, vive y experimenta todo de una manera más intensa. Podríamos decir que estar enamorado es una dosis que te impulsa a presionar el botón interior de potencia; te vuelve vulnerable, pero te da el coraje para seguir adelante.

Porque sí, no hay nada que te impulse momento a momento como el amor. Cuando amas, cuando experimentas la dosis del amor, disfrutas tu trabajo, ves a tu pareja de manera ideal, observas a los niños con inocencia, a tu familia con mayor nobleza, a tus amigos más agradables. Todo el panorama cambia y agudiza tu empatía para ver de una manera diferente, con bondad.

Enamorarse vale la pena. Es un riesgo de transformación absoluta que deja huella e impacta tu vida, y por ende, la de alguien más. Enamorarse siempre implica a alguien más que se beneficie de tu amor, de tu producto, de tu servicio, de lo que brindes, porque el amor solo se genera cuando se comparte. Incluso el amor propio, cuando te amas a ti mismo, aprendes a amar correctamente al otro. Enamorarse es un bonus, viene en cupón de dos o más.

Hoy te invito a que te inyectes de amor y te enamores. Tómate la medicina más saludable y poderosa que cualquier ser humano puede tomar.

Enamórate para que dejes huella en ti mismo y en quienes se acerquen; impacta varias vidas con tu dulzura y bondad. Activa esa zona que a veces se apaga e instantáneamente valdrá la pena vivir.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -