21.6 C
Pereira
domingo, abril 21, 2024

UN MUNDO PERDIDO

Es tendencia

- Advertisement -

No se si vivimos en un mundo perdido o si estamos perdidos en el mundo. Todos tan desorientados buscando un rumbo, extraviados en los afanes, desubicados mientras avanzamos dando tumbos.

Pensamos que nuestra historia es la mas difícil, que nuestro dolor es mayor, que nuestra soledad es mas angustiante. Solemos creer que nuestra cruz es mas pesada, que los demás son unos cobardes; ¡No!, todos vamos llevando nuestra propia mochila, llena de pesos y malestares, a todos nos pesa un poco y por momentos se hace insoportable. Nos miramos a los ojos unos a otros y detrás de esa sonrisa amable, hay un mundo lleno de historias que quizá a alguien queremos contarle. Confesar nuestros temores, sacar esas penas al aire, pero todos estamos tan cargados, que ya no podemos llevar el peso de nadie.

Y así vamos por el mundo, un mundo perdido por nuestros propios dolores y malos viajes, buscando en otros rumbos la solución, porque la solución verdadera nos parece deplorable. Y por más incómoda que parezca, llevar nuestra propia cruz es lo que vale, tu peso puede ser liviano para otros o resultar para alguien más, incluso algo impensable. Es el peso que has de cargar como ley de vida o aprendizaje. Aunque sea difícil de entender, sólo tú puedes pasar la prueba o reprobar el examen.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -