18.1 C
Pereira
martes, junio 18, 2024

Terremotos, pandemias y enfermedades, ¿señales de qué?

Es tendencia

EL FIN DEL ORDEN LIBERAL

PENSIONES

Falsas dicotomías

- Advertisement -

Por: Corporación Aprehendiendo Biblia sin religión

Es del imaginario popular el asociar los diferentes desastres naturales con la segunda venida del Señor Jesucristo. Caso contrario es lo que nos revelan Las Escrituras (La Biblia):

“Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.” (Gen.1:1)

“Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.” (Sal 121:1.2)

Nunca ha sido motivación del Dios Creador, el Señor Jesucristo, acabar y destruir al ser humano ni a la creación; son las mismas personas quienes se están encargando de destruir y destrozar todo lo que tienen a su alrededor incluido a sí mismos. Este Dios dice que vuelve con pensamientos de paz, justicia y reparación para mostrarle a la humanidad que fue creado para vivir en unidad, amor y servicio los unos a los otros. 

“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» — declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11)

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33)

“Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.” (Rom. 14:17)

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, más tenga vida eterna.  Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él” (Juan 3:16.17)

 “Él que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.” (Ap. 22:20)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -