21.6 C
Pereira
domingo, abril 21, 2024

Te dejo mi legado

Es tendencia

- Advertisement -

Por: Maritza Salazar Velásquez

No tengo bueyes y como consecuencia, tampoco arado, te heredo un tesoro mayor, te dejo mi legado. Un libro grueso lleno de cuentos que escribimos con sangre, felicidad o enfado, pero que al final del día son historias que te dejan como enseñanza jamás desistir, por mucho que te sientas cansado.
Ese es mi tesoro, lo siento por no dejarte cuentas en el banco; te dejo el arrojo de vivir y las ganas de seguir soñando. Te dejo también el latido de un corazón que no se estremece por lo que vagamente el mundo se ha deslumbrado, el tuyo es uno que, con certeza, ni con todo el oro podría ser comprado. Así que fíjate donde pones tu empeño, para que jamás corras en vano, sin embargo, te dejo también la fuerza y las ganas de correr que juntos hemos usado.
Te dejo una maleta que guarda unas alas medio cosidas, no las terminé por hacerte un engaño, no quiero ser yo quien te obligue a volar, quiero que vueles como tu deseo primario. No te dejo nada más y a la vez te dejo todo lo que pude haber dejado, te dejo lo mismo que llevo conmigo, te dejo mi legado.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -