21.2 C
Pereira
viernes, junio 21, 2024

TE AMO EN LA OSCURIDAD

Es tendencia

- Advertisement -

Ahí, donde aún no se ha podido iluminar tu alma, en la sombra que dibujan tus actos, cuando te dejas dominar por la batalla. Te amo aún cuando todo es oscuro y de tu boca solo salen malas palabras, queriendo causarme una herida que compense tu rabia.

Te amo cuando sobre ti cae la noche, porque puedo verte a través del rayito de luz que entra por tu ventana, aunque no sea luna llena, la luz amarilla de la lámpara en la calle me muestra tu rostro escondido en las tinieblas a las que se volcaron tu voluntad y tu mirada.

Te amo cuando decides irte y llevar la contienda a otro campo de batalla, cuando te quitas el yelmo y dejas que la lluvia moje tu cara, para que la brisa suave te refresque, aliviane tus cargas, te renueve las ganas.

Te amo en la oscuridad porque también he visto tu belleza cuando llega el alba, te dejo libre como el viento porque confío en que la corriente siempre te traerá a casa. Se que después de abrazar tu oscuridad se encenderá el cerillo que te permita avivar la llama, se encenderá tu antorcha, será luz tu flama.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -