19.1 C
Pereira
miércoles, abril 24, 2024

Supositorios

Es tendencia

Miscelánea

LA CASA ESTÁ DETERIORADA

- Advertisement -

Gilberto Trujillo
Columnista

Quienes le comprábamos grosellas y guayabas agrias con sal al mono de la 21 con 7ª sabemos que ya no debemos gastar tinta o bites sobre vándalos que no leen prensa y menos un libro. Así que debemos remitirnos a asuntos parroquiales.

***

El señor alcalde dice -según anuncio de prensa- que hay que trabajar y trabajar… pero ya vamos en ocho años y dieciocho meses sin arreglar el andén de su sede y la calle también se le está cayendo. ¿Será que está en teletrabajo o llega en helicóptero?

***

¿No es hora de que los semáforos vandalizados estén funcionando? ¿Por qué la avenida San Jerónimo se convirtió en tremendo trancón? ¿Dónde están los guardas de tránsito? ¿Por qué el acceso en la calle 24 con avenida 30 de agosto se la tomó una concesionaria de automóviles y nadie hace nada? ¿Por qué modificaron los tiempos de los semáforos entre las carreras sexta a novena de la calle veinte y crearon semejante caos? El Instituto de “Inmovilidad” debe pronunciarse.

***

Pregunta suelta: ¿Los altos directivos de FECODE estarían dispuestos a publicar las declaraciones de renta propias y de sus allegados? Respuesta anticipada: claro que no, no hay ley que los obligue. ¿Entonces? Miren mijitos los que los dirigen. El tema es de plata y los mamertos son ustedes.

***

Ya es hora de leer “La culpa es de la vaca”. Mensajes y enseñanzas prácticas para entender que no son las matemáticas ni la química lo importante sino generar ideas y obtener niños creativos, con independencia de criterio y responsabilidad social.

***

Feliz fin de semana.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -