18.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

SUPOSITORIOS

Es tendencia

- Advertisement -

Gilberto Trujillo

Cuando se produjo la orden de captura para Nicolás creí que iba a suceder lo de siempre: que le iba a dar un patatús y terminaría internado en una clínica; eso es a lo que estamos acostumbrados, pero no. Jamás nos imaginamos que el hijo del presidente terminaría siendo su mayor piedra en el zapato y con gravísimas consecuencias en lo que la revista Semana ha llamado como el Proceso 15.000 por aquello de los audios de Benedetti. Esta telenovela apenas comienza y tiene visos de convertirse en un éxito mayor que Betty La Fea. Este asunto nos mantendrá pegados a los radios y televisores en las próximas semanas para conocer quiénes son el “Hombre Marlboro” o “El turco Hilsaca” además, obviamente, del mismo Benedetti que -a última hora muy convenientemente- se encuentra fuera del país. El guionista será, claro, Gustavo Bolívar quien adaptará el libreto con el nombre “Sin Nicolás no hay paraíso” en la medida que están de por medio dos escenarios sin antecedentes: la captura del hijo del presidente y la posible caída de este último. Graves situaciones se nos vienen encima.

***

De todas maneras, al momento de la verdad, el presidente dirá -historia antigua- “Eso fue a mis espaldas” como el carroñero del 8.000 que lo respalda, y la Comisión de Absoluciones fallará en consecuencia.
***

Claro que las claves de acceso a diferentes cuentas o plataformas hay que cuidarlas. De tal tamaño se convirtió la cuestión que tengo una agenda llena de las diferentes opciones registradas porque de resto sería una telaraña bastante difícil de resolver, sobre todo cuando uno utiliza alguna anterior y el sistema arroja un error: “esa clave ya fue utilizada” Entonces vaya y vuelva con otra distinta. Como manejo tantas cuentas de mis clientes ante la DIAN, decidí algo sencillo para recordar -lo cual no puedo decir- pero me ha dado resultados hasta ahora.

El otro cuento es cuando el cliente decide cambiar dicha clave y crea una propia. Y es solo un comentario suelto: a) la que yo tenía era, por ejemplo: Risaralda28 y, b) el cliente me escribe -por Whatsapp- y me dice que la cambió por la siguiente: $bK.-E25r?hPc?5 (sic) Mi respuesta, por ese mismo medio fue: hermanito no sea tan 7%&$((e388948hpta.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Miscelánea

ES EL AGUA …

- Advertisement -