25.2 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Soy …

Es tendencia

- Advertisement -

Soy el tejido y el tejedor, quien decide la aguja, el material del hilo y el color, la forma que tomarán las puntadas con que construiré mi edredón. Soy el que teje con voluntad y con tesón, con las manos puestas en el telar del bastidor, dando dirección a cada movimiento, con un propósito y una intención.
Soy el sueño y el soñador. El sueño que dibuja el arcoíris que señala un tesoro donde brilla el sol, y el soñador que ve con asombro, materializarse todo lo que soñó. Quien decide si asustarse por la pesadilla o llenarse de valor, quien viaja en sus ensueños construyendo un mundo mejor.
Soy el observado y el observador, quien vigila lo que hago y quien vivencialmente tiene la comprensión; quien siente, procesa y explica todo lo que experimentó, quien lo transforma y se modifica para su propia evolución.
Soy mi propio juez, mi verdugo y mi salvador; soy todo lo que busco en otros, el castigo y la redención. Soy el que disfruta la mañana y cada puesta de sol, el que se detiene a sentir su existencia para hacer de su experiencia humana, algo mejor.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -