19.1 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

SOMOS COMO BRÚJULAS

Es tendencia

- Advertisement -

Somos como brújulas dando vueltas sin parar, después de que perdemos el rumbo, no sabemos hacia donde caminar. Es preciso quedarnos quietos para el norte de nuevo, poder encontrar, porque en la quietud es donde reposa el ancla para que la aguja nos pueda direccionar. Pero en cambio, si una vez perdido insistes en seguir moviéndote, no te quejes de la mala suerte de tu andar; sé responsable por la decisión de continuar la marcha sin tu aliento recuperar y enfrenta los desafíos de la ruta que elegiste por no dejarte guiar. 

Debes aprender a detenerte, cada vez que de camino quieras cambiar, la vida no es una carrera contra el tiempo, es un viaje hacia el norte que la brújula en tu corazón te ha de señalar. Ve con menos prisa, muchas veces corriste por caminos que tomaste sin pensar; disfruta el recorrido, disfruta el viaje en cada paso que das. 

Dale poder a la voz que desde adentro te quiere hablar; confía en su consejo, en la sabiduría infinita de su trasegar, en la memoria absoluta de las muchas vidas que ahora no puedes recordar.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -