18.2 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

SIGUE CORRIENDO

Es tendencia

PENSANDO EN VOZ ALTA

La Vorágine

- Advertisement -

«Han peleado muy duro para obtener su libertad, pero ahora, deben luchar para conservarla. Porque la batalla por la libertad es una que no tiene fin. Si caemos peleando, si dejamos de correr, al menos sabremos lo que era correr» – La colina de Watership – 

Me detengo a pensar en todas las veces que he sentido fatiga de tanto correr; a veces sin rumbo, sin destino, pero con un propósito. Mientras corremos, por momentos huyendo y otras solo por instinto, miro hacia atrás y veo a los que me siguen. Si cada uno de mis pasos les sirve de inspiración, entonces seguiré corriendo, aunque las piernas me sangren, aunque se acabe mi aliento. Que perdamos el refugio o la comida, pero jamás nuestros sueños, nuestra libertad, nuestra voluntad.  Ese será mi legado. 

Tú sigue corriendo bajo la tormenta, en la noche oscura, en campo abierto, con el sol del medio día. Tú sigue corriendo, ten la certeza de que llegarás a la colina. Eres valiente, eres fuerte, estamos hechos con las mismas fibras. Tú sigue corriendo, porque tu mayor virtud la llevas dentro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -