26.4 C
Pereira
viernes, abril 12, 2024

SIEMPRE AMANECE

Es tendencia

- Advertisement -

Maritza salazar

No importa qué tan oscura parece que se hizo la noche, o cuán largo resulta el camino cuando lo recorres a pie y no en coche. Tampoco es relevante si hay estrellas para indicarte la dirección en la oscuridad o la fase de la luna, para que haya una mayor claridad. Debes saber que, aunque le temas a las tinieblas, es un momento que pronto ha de pasar. Despues de la espesura de una noche completa de oscuridad, amanecerá sobre ti el sol que todo vino a iluminar. Las sombras que parecían vida cobrar, quedarán expuestas y no les temerás más.

Siempre amanece, incluso después de una noche de dolor o de placer; todo se resume a fugaces momentos de lo que algo, sin duda, podremos aprender; en lugar de sufrirlos, comiénzalos a querer.

Amanecerá ¡Claro que sí! Incluso si no es de la forma en que piensas que será; podría amanecer lluvioso, pero la lluvia también pasará, en algún momento tendrá que hacer calor y la brisa te soplará. Nada es para siempre. Haz que, en ti, gobierne la paz, para que ni el día, ni la noche, ni la lluvia, ni el sol, la calma te puedan robar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -