19.9 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

SER DEPREDADOR

Es tendencia

- Advertisement -

Me puse pantalones, me quité el vestido, porque usar falda me hace estar en el lugar de la presa y hoy quiero ser depredador.

Quiero ver desde la óptica de quien piensa que está en la cima y que, todo aquello que está en el valle es suyo por derecho propio. Quiero estar en ese lugar para entender por qué la vida de quien se siente el rey de la selva es tan vacía y desagradable. Su fortaleza lo ha hecho prepotente, su inteligencia, sumamente incómodo. Está solo no porque le teman, sino porque su compañía es poco grata. Me mira desde arriba con altivez, fantaseando que mi debilidad me hará su presa; mientras yo lo miro desde abajo con compasión, pero sin la más mínima intención de alimentarle.

Deseo que no mueras de hambre, porque ciertamente ambos necesitamos sobrevivir, pero aquello que luce como mi defecto, me permite correr más rápido que tú. Sigue allá en la cumbre de la montaña, disfrutando solo del ocaso; Por mi parte viviré desprevenida, porque la arrogancia siempre hará sonar sus pasos. 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -