24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Sé como un árbol

Es tendencia

ESCLAVOS

La ciencia del marxismo

- Advertisement -

Sí! hecha raíz y permite que tu tronco crezca, forme sus ramas y se expanda en la majestuosidad de la vida.

A menudo, los seres humanos no son conscientes de que cada día su tronco se fortalece, envejece, se vuelve más sabio y, a la vez, más frágil. Es semejante a disfrutar de lo que la vida nos brinda de manera saludable. Cada día nos ofrece nuevas experiencias, cada una de ellas encierra un aprendizaje que se procesa mes a mes. Similar a la vida del árbol que, de igual manera, va formando frutos o construyendo nuevas ramas y hojas con el paso del tiempo.

Con el transcurso de los años, los árboles pueden volverse más fuertes o, por el contrario, debilitarse, con ramas secas que caen y se desmoronan poco a poco. Sin embargo, el árbol no muere; simplemente se transforma. Su proceso no marca el fin, sino una parte natural de su evolución. De la misma manera, debemos aprender a apreciar nuestro propio proceso, mes a mes, reconociendo que, al igual que los árboles, atravesamos diversas etapas y ciclos.

Así como los árboles tienen su tiempo para cosecharse y regarse, nosotros también debemos reconocer y respetar nuestros momentos de crecimiento, aprendizaje y renovación. Adoptemos la fortaleza de un árbol, aceptando que la transformación es parte esencial de nuestra existencia.

Saber que nuestras emociones son como las hojas de un árbol, cambian para renovarnos. Así que mírate como una bella evolución natural de la tierra, que pasa por diversas estaciones. Quizás habrá momentos de fragilidad, pero siempre llegarás a esos momentos de fortaleza, donde podrás sacar a relucir esos frutos, esos pensamientos que te brindarán una nueva perspectiva para apreciar la vida.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -