22.1 C
Pereira
domingo, abril 21, 2024

Se cierra, se abre

Es tendencia

- Advertisement -

Una puerta se abrió, sin que yo hubiera tocado la aldaba, quizá desde adentro mis pasos alguien escuchó, por el afán con el que caminaba. Hay puertas que se abren fácilmente, sin que mucho tengas que forzarlas, el problema es que nos enseñaron que el trabajo solo es valioso si tus manos sangran. Hay caminos que se cierran, por más que luches para que se abran; puertas y ventanas que no permiten que entres, mientras otras te invitan a que salgas. Se cierra y se abre constantemente, no hay problema en ello verdaderamente. La máxima dificultad radica en insistir abrir la puerta que ya ha sido trabada o en cerrar la que apenas dejó ver la entrada.

Hay lugares a los que queremos entrar, entonces…sí, ve y toca la puerta, pero también quédate atento por si te tienes que marchar. Sé lo suficientemente listo para cuidar de ti con absoluta integridad; no vayas a perderte por la obstinación de no querer claudicar.

Cuando una puerta se cierre, agradece y bendice el tiempo que pudiste estar. Cuando una puerta se abra, sé feliz por la oportunidad.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -