17.4 C
Pereira
jueves, junio 13, 2024

Salud

Es tendencia

ÁRBOLES

¿Pecar me hace malo?

- Advertisement -

Maritza Salazar Velasquez

Columnista

Salud por cada sonrisa y cada lágrima derramada; salud por la casa que nos sirve de morada, por las conquistas que nos dejaron sabor a gloria y por la derrota que nos dejó la batalla no ganada.

Salud por los encuentros y las despedidas, por los días de verano y las tardes frías, por la noche oscura y el sol del medio día.

Salud por las rosas y sus espinas, por lo dulce del amor y lo amargo de la partida; por las plantas que florecen y las que sólo son follaje, salud por todas ellas porque hacen parte del paisaje

Salud por las renuncias y los retos, por las páginas en blanco y las hojas llenas de cuentos; por llevar los bolsillos vacíos y el corazón contento.

Salud por todo lo bonito que nos regala la vida y ´por lo que el viento se llevó antes de que pudiéramos hacerle una despedida. Salud por lo que esperas que te traiga el año nuevo: el negocio, el amor, la salud, o de alguien su regreso.  Gratitud por lo que hoy muere cuando este último ocaso del año suceda, salud por lo que nacerá mañana, con el año nuevo y los 365 días que nos esperan.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -