15 C
Pereira
lunes, mayo 20, 2024

Salud

Es tendencia

- Advertisement -

Maritza Salazar Velásquez

Columnista

Salud por ti, que el éxito has podido lograr, por sentir que llegaste a la cima, justo donde querías llegar, me alegro por tus victorias y espero que vengan más, sonrío contigo, por tu felicidad.

Salud por ti, que el camino no has podido encontrar, que aun sigues en la búsqueda porque sientes que hay algo más. Salud por la incertidumbre y por el vigor de tu alma que se atreve a cuestionar.

Salud por ti, que desististe de la vida que solías llevar, derrumbando el personaje que ya no quieres representar. Brindo por tu coraje y por la fuerza al decir no más a las mentiras que creíste y que solías contar. Honro tu vida y tu caminar, aunque parezca tan difícil volver a empezar.

Salud por quien ha llegado, por aquel que no se ha encontrado y por el que, después de un tiempo, habiendo creído todo resuelto, se sintió fracasado.

Salud por el camino de todos, porque vamos andando, salud incluso por aquellos que aún permanecen sentados; por los cercanos y los alejados; salud por los que partieron, los que vamos llegando y por las semillas que estamos sembrando.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -