19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

ROSITA YA ESTÁ EN EL REINO DE DIOS

Es tendencia

- Advertisement -

Rosita Sierra de Salazar viajó al Reino de Dios, cumpliendo un recorrido terreno de 86 años, el miércoles 22 de noviembre/2023, después de aceptar la despedida de sus queridos hijos Jorge Alberto y Jaime Salazar Sierra.

Jorge Alberto Salazar Sierra, siguiendo sugerencias de varias primas, le dirigió las últimas palabras: “MADRECITA MÍA… YA PUEDES IRTE A DESCANSAR”; inmediatamente su corazón dejó de palpitar para siempre.

El 28 noviembre/2023, en la Catedral de Pereira, con asistencia de: su descendencia; integrantes de la Comunidad Católica; Damas de la Caridad; representantes de Medios de Comunicación; autoridades civiles, militares y eclesiásticas, fue celebrada, por el Padre Pacho, la PASCUA de la BONDADOSA DAMA marsellesa-pereirana ROSITA SIERRA DE SALAZAR.

Rosita era la mayor de seis hermanos (Rosita Q.E.P.D., Consuelo Q.E.P.D.; Alfonso, Luz Marina, Isabel Cristina y Jaime), levantados con amor a Dios y ondeando la bandera del Partido Conservador Colombiano, en Marsella-Risaralda, por sus respetables padres: Alfonso Sierra Ochoa y Mariela Sierra de Sierra. 

Rosita Sierra Sierra, nació el 4 marzo/1937; fue bautizada en el Templo María Inmaculada, siendo padrinos sus abuelos paternos Francisco Sierra y Mercedes Ochoa; y el acompañamiento de sus abuelos maternos: José Jesús Sierra y Hermilda Caro.

Rosita Sierra Sierra fue distinguida en Marsella, por: su belleza, estudiante aplicada, devoción a Jesús y María; y por su espíritu de colaboración con los más necesitados.

Con amor, Rosita Sierra de Salazar y Jaime Salazar Robledo, educaron a sus cinco hijos, en observancia de buenas costumbres, capacitación continua; con ideales conservadores, pasión por el trabajo y honradez a toda prueba; los mismos que siguen vigentes, en sus seis nietos y cuatro bisnietos: 

-Martha Lucía, Médica, vive en Cali, con dos hijos: Andrés Felipe y Juan Pablo; y, una nieta, Elena. 

-Beatriz Eugenia, Dibujante Arquitectónica y de Interiores.  Vive en Canadá, con sus dos hijas Juliana y Juanita; y, su nieta, Isabella Rose Wise Giraldo.

-Jaime, Diseñador Publicitario, vive en Pereira. Tiene dos hijos: Sebastián y Andrea; y, dos nietos, Pablo y Antonia.

-Jorge Alberto, ejecutivo, dedicado a la Emisora Ecos 13-60; soltero, líder de misiones espirituales. 

-Liliana Patricia Salazar Sierra, Abogada, que asumió la gerencia de Ecos de Risaralda el 1 febrero/1991, seis prolongados meses después de la muerte de su padre JAIME SALAZAR ROBLEDO.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -