22.7 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

Regalo navideño

Es tendencia

- Advertisement -

Orlando Parra

Columnista

Orlando Parra ha publicado el libro #HazPLURAL4; confieso que antes de leerlo lo había subestimado. Hoy, carezco de dudas en recomendar abiertamente su lectura

Es una selección de sus artículos durante los últimos 30 años. Uno por cada año, incluido alguno en que, de manera simbólica, hace referencia a su columna fue censurada.

Cada artículo es comentado por un personaje poseedor de algún renombre, con total libertad; no solo permitiendo la discrepancia sino quizás promoviéndola. No es extraño encontrar contradictores totales.

Desfilan los temas más trascendentales con una mirada libre, iconoclasta y provocadora.

En muchos casos los aportes de los comentaristas elevan aún más el debate y compiten con el escrito de partida.

Temas como la violencia, La Paz, la muerte, lo espiritual, entre otros, se recrean a lo largo del texto.

Aparecen puntos de vista originales e inesperados. Salirse del libreto, antes que ser ocasional, es una constante.

Es obsesivo con la reencarnación, de hecho sus hijos no nacen sino que “encarnan”: Ello no le impide ser contertulio de obispos y prelados como verán en el libro.

Vale la pena leerlo. Es un buen regalo.

Luis Enrique Arango Jiménez”

Quiero en nombre de la fundación Ok Futuro (promotora de la revista y los festivales EMOCIONyEspiritu) y del mío propio, agradecer a quienes han adquirido nuestro libro.

Censura vs libertad- discrepancia- contradictores- iconoclasta y provocadora- debate- originales e inesperados- Salirse del libreto … eso es lo que encuentran en el texto.

Se puede adquirir con una transferencia a DAVIPLATA o a NEQUI, número 3015623109 o a la cuenta de ahorro de Caja Social. BCSC. 24058371156. Ok futuro NIT 8 1 6 0 0 6 0 0 5. $ 30.000 c/u. Se envía la imagen de la transferencia y la dirección exacta a donde se debe enviar a ese mismo número de celular y llegará por tardar en una semana.

Es un buen regalo navideño.

¡FELIZ NAVIDAD!

CHISME: Algo curioso con mis editores. Los que viven en el mundo virtual, en portales, se han enredado con la publicación de la columna que ahora SOLO es publicada, precisamente, en otro espacio virtual: https://chat.whatsapp.com/KK0hFFqFndmKnOKom5Uqmo Mientras que quien vive en el mundo impreso, ha tenido CERO dificultades con ello. Chistoso. Vivir para ver. Esta columna es de libre reproducción… salga donde salga…si es que sale.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -