21 C
Pereira
domingo, marzo 3, 2024

NOS GOBIERNAN DESDE UN CIRCO?

Es tendencia

- Advertisement -

 

 

Un observador independiente de la política tiene que tener el pelo parado al ver los acontecimientos que gravitan alrededor del palacio de Nariño.
Una gazapera feroz y ridícula entre Petro y Pastrana en la Fiscalía, en la que el primero reclama una indemnización económica es cuando menos grotesca. Un viejo sinvergüenza como Álvaro Leyva que no deja el puesto. La sanción de la Procuraduría es clara y tajante.
Además rige a partir del momento de su promulgación. Y Leyva se hace el pendejo y no deja el puesto. Y Petro le hace de cómplice y no encarga a nadie en la Cancillería.
Qué vergüenza como se burlan de la ley!
Además Petro resolvió que es un complot para no dejarlo gobernar.
Y que Leyva era quien iba a conseguir el apoyo internacional para apagar los incendios!
Qué tal la película de vaqueros?
Y resulta que Leyva violó dos veces la ley en el proceso de los pasaportes.
Tan ilegal y abusiva fue la declaratoria de desierta de la licitación, como la declaratoria de emergencia para hacer la compra directa de pasaportes a Thomas Greg & Sons, a quienes precisamente se les robó la licitación que tenían completamente ganada por ser únicos postores que cumplieron los requisitos.
Y les encimo, a Jorge Leyva hijo del Canciller visitando en Paris a una firma interesada en el negocio.
Qué tal el hijo del Canciller metido en los negocios de la Cancillería?
Dan ganas de vomitar!
Pero por los incendios las cosas están gravísimas.Petro acaba de destituir a la máxima autoridad nacional de bomberos, por que en medio de un país incendiado por el verano, denunció el abandono total de este gobierno a los bomberos y a los organismos de rescate.
Los dejó sin presupuesto!Sigamos.
Acaba de publicar la Fiscalía, un acta de Fecode donde se registra sin lugar q dudas un aporte a la campaña de Petro por $ 500 millones.
Y esta suma que ingresó sin duda a esa campaña, no fue reportada ante los organismos electorales, por qué sin duda, con ella superaba el tope que le permitía la ley a la campaña Petro.
Es este un delito tan grave como que invalida sin lugar a dudas la elección de Gustavo Petro.
Pero el Dr. Abuchaibe, tiene ya en trámite una demanda muy seria y documentada contra Petro y por la misma causa.
Mejor dicho, se volaron los topes sin la menor vergüenza.Y eso invalida la prsencia de Petro en la Casa de Nariño.Y sigue el circo!Y ahora Petro lamentándose en Quibdó, de que su gobierno, “no ha asumido el acueducto de Quibdó!”
Entienden eso?Como para Ripley!De nuevo llegó la crisis al gabinete.
Ya en Ministro del Interior, solicitó la renuncia de todo el gabinete.
Igual al desgobierno de Petro en Bogotá.De crisis en crisis!
El país anda conmocionado con los monumentales gastos de la primera dama.
Un séquito de lagartos y amigos disfrazados de vestuaristas, peluqueros, masajistas y mejores amigas con millonarios sueldos de asesoras.
Y mientras Colombia hierve de la ira por semejante abuso, del “gobierno del pueblo”, Verónica andaba en los parques de Orlando.
Vacaciones son vacaciones. No importa que al país se lo esté llevando el diablo!Habían visto Ustedes uncirco igual? Sobremesa
Nada bueno pasa en el palacio de Nariño. Solo circo! Cómo gobernar y resolver los problemas del país si a toda hora está Petro metido en una gazapera con alguien?

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -